sábado, 21 de febrero de 2015

Gobierno comenzará diálogo sobre Barro Blanco el sábado 21 de febrero

Este sábado 21 de febrero una comisión de alto nivel del gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, instalará en el distrito de Tolé, provincia de Chiriquí, una mesa de diálogo junto a miembros de la comarca Ngäbe Buglé, para tratar la paralización temporal de la construcción del proyecto hidroeléctrico de Barro Blanco.
Fotografía de la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado junto a la comisión de alto nivel del Gobierno, que asistirá al diálogo en Tolé el próximo sábado 21 de febrero.Fotografía de la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado junto a la comisión de alto nivel del Gobierno, que asistirá al diálogo en Tolé el próximo sábado 21 de febrero.
Fotografía de la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado junto a la comisión de alto nivel del Gobierno, que asistirá al diálogo en Tolé el próximo sábado 21 de febrero. 
Este sábado 21 de febrero una comisión de alto nivel del gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, instalará en el distrito de Tolé, provincia de Chiriquí, una mesa de diálogo junto a miembros de la comarca Ngäbe Buglé, para tratar la paralización temporal de la construcción del proyecto hidroeléctrico de Barro Blanco.
A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta del país, Isabel de Saint Malo de Alvarado, anunció la fecha de inicio de las negociaciones.
El pasado 9 de febrero, el Gobierno anunció la suspensión temporal de la obra, que tiene un avance del 95%, debido a varios incumplimientos sociales y ambientales.
A pesar de esto, las empresas Genisa, S.A., e Hidráulica San José, S.A., encargadas de la construcción del proyecto, han informado que a pesar del avance no habían recibido notificación con relación al incumplimiento del Estudio de Impacto Ambiental (EIA).
- See more at: http://www.prensa.com/Gobierno-comenzara-dialogo-Barro-Blanco_0_4145585556.html#sthash.tyRN3xSG.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor dejar sus comentarios, le agradeceremos su nombre y direccion si fuera posible, aunque no es imprescindible y que sea respetuoso. Muchas Gracias.